SALVARSE

¿Por fin entendiste que el dinero no es el culpable de todos los males? Al contrario ¡Es lo que se necesita para vivir!

Si, tener dinero puede ser un problema, más si te llega de repente y no sabes que hacer con él.

Lo primero que debes hacer es NO HACER NADA, haz tu vida normal y poco a poco estudia la manera de invertir esos ahorros, esa herencia o ese dinero que te ha caído del cielo.

¿Un capricho? Puede, pero en tres días te quedarás sin nada otra vez

Vamos a poner algunos cursos y libros que te ayudarán a gestionar tus finanzas personales, ahorrar y a sacarle provecho a ese dinero extra que tienes:

Para empezar a cambiar la manera de pensar:


No te he puesto el de Robert Kiyosaki porque es el que pone todo el mundo, si todavía no sabes de que hablo es del libro Padre Rico, padre Pobre.

Donde habla de los dos padres que tuvo; el biológico, con la manera de pensar de un empleado, y el padre financiero, el papa de un amigo que era un empresario adinerado y con el que aprendió de negocios.


Finanzas desde cero, explicado casi para niños

INVERSIONES

Ya tienes la pasta, el money, la gita, pues ahora tienes que hacerla trabajar con inversiones, algunas funcionarán de manera automática «dando menor beneficio pero mayor tranquilidad» y las inversiones activas, «mayor rendimiento pero tienes que estar encima, es como un trabajo, pero más divertido.

Aquí veras cursos sobre finanzas, suscríbete a los boletines ¡Te avisaremos!

Si quieres montar un negocio y necesitas saber cómo darte de alta en hacienda, consulta esta página, hacerseautonomo.es.

¿Tienes un canal de YouTube y no quieres editar los vídeos? Te recomendamos a nuestros amigos de: edicionvideos.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad